Enfoque Constructores comenzó en XXXX, especializándose en la construcción de vivienda, brindando soluciones al alcance de toda la población del caribe colombiano.

Desde el inicio de Enfoque Constructores, SS Grupo Inmobiliario ha sido el comercializador de los proyectos inmobiliarios de Enfoque Constructores, caracterizándose por su buen servicio al cliente para la venta y la post-venta. 

Cuenta con más de X puntos de contacto, entre los que están incluidos su oficina comercial en X, y sus X salas de venta en Turbaco, Cartagena, Montería y Barranquilla.

Misión

Proporcionar vivienda digna y económica a los estratos más necesitados de la población colombiana. Construir proyectos que contribuyan al desarrollo de las ciudades y al bienestar de la comunidad.

Visión

Constituirnos como la empresa líder en vivienda de interés social, y desarrolladores de progreso, a nivel nacional, cumpliendo así con nuestra misión

Nuestros

Objetivos

Construir

viviendas dignas, espacios dignos, de buena calidad y a precios accesibles, de acuerdo con la capacidad económica de las personas a las cuales va dirigido.

Entregar

hogares con todos los servicios públicos necesarios. Construir sistemas propios de acueductos y alcantarillado en caso de ser necesario, y así, garantizarle a nuestros clientes su bienestar.

Proporcionar

calidad de vida a nuestros usuarios, construyendo urbanizaciones integrales, con zonas verdes, canchas, calles vehiculares y obras que proporcionen bienestar y desarrollo a la comunidad.

Ser

una empresa rentable, para garantizar nuestra permanencia en el tiempo, y el empleo de nuestro personal.

Garantizar

satisfacción permamente de nuestros clientes, manteniendo un alto nivel de servicio.

Contribuir

al desarrollo del país y al progreso social, generando empleo tanto directo como indirecto.

Dentro de la constructora contamos con acciones de carácter social, con el fin de mejorar la vida de nuestros clientes y también de nuestros colaboradores. Es por esto, que nos enorgullece mostrar nuestra fundación

Programas complementarios

Taller para nuestros colaboradores,
para enseñarles prácticas
responsables y mejorar su calidad
de vida.

Construcción de vivienda gratuita para trabajadores

Anualmente construimos X hogares
para nuestros trabajadores.

Obsequiando así, viviendas
nuevas para ellos.

Reconocimientos

Ganadores del premio a la responsabilidad social CAMACOL año 2019.

Más de 10 años

Construyendo sueños

+ 0

Casas construidas y entregadas

+ 0

Casas en proceso de construcción y entrega

+ 0

Proyectos terminados

+ 0

Empleos generados. Directos e indirectos

Quieres más información sobre alguno de nuestros proyectos?

Deja tu contacto y te llamaremos